• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas revela su versión más fashionista con elegante outfit de invierno

En InstagramMávila Huertas sorprendió con un look en el que combina algunas tendencias de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas revela su versión más fashionista con elegante outfit de invierno
En InstagramMávila Huertas sorprendió con un look en el que combina algunas tendencias de invierno.

Mávila Huertas reafirma su gusto por la moda con un elegante look en redes sociales. Todos conocemos la faceta periodística de la comunicadora y el estilo sobrio que prefiere llevar en cada outfit cuando tiene que aparecer frente a las pantallas.

Sin embargo, la conductora de televisión tampoco es ajena a las tendencias de la temporada y ello nos lo ha demostrado con este peculiar outfit que cautivó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Si revisamos el perfil de Instagram de la periodista podemos ver que suele compartir diversas instantáneas que revelan una personalidad jovial y divertida. Pero, además, podremos encontrar algunos looks que nos confirman que la moda no le es indiferente.

wapa.pe

Para este look Mávila Huertas sacó a relucir toda su creatividad y versatilidad para combinar un conjunto estilo ‘tweed’, un clásico de la moda que fue popularizado por Coco Chanel en los años 20, con unos botines blancos de cuero y tacón cuadrado.

Como recordamos el ‘tweed’ es uno de los tejidos más queridos y empleados por diversas celebs pues combina elegancia y estilo. Lo mejor de todo es que no solo puede utilizarse en invierno sino también en primavera pues han logrado adaptarla a diversas prendas: faldas, vestidos, conjuntos, accesorios y más.

wapa.pe

En este caso Mávila se decantó por una de las versiones más clásicas: conjunto de saco y pantalón de la marca Zara. No obstante, gracias a diversas firmas de moda ya es posible llevar este tipo de tejido al ‘street style’ con tops y shorts de tweed, perfectos para darle la bienvenida la primavera. ¿Y tú wapa te animas a incorporar el ‘twwed’ a tus looks?

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas revela su versión más fashionista con elegante outfit de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY