• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug combina elegancia y estilo para renovar su look con un little black dress

Melissa Klugen Instagramsaca a relucir un elegante estilismocon un LBD y unos stilettos deYves Saint Laurent. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug combina elegancia y estilo para renovar su look con un little black dress
Melissa Klugen Instagramsaca a relucir un elegante estilismocon un LBD y unos stilettos deYves Saint Laurent.

Melissa Klug tiene muy presente la moda en su día a día. Por ello sabe que si bien durante la cuarentena hemos visto una tendencia por llevar ropa cómoda y suelta, también hay ocasiones en las que vale la pena apostar por looks más elegantes.

En Instagram la popular “Blanca de Chucuito” mostró un sofisticado estilismo en el que posa al lado de sus dos hijos, quienes tampoco son ajenos a la moda y sincronizaron sus outfits para encajar en una sublime postal.

Melissa Klug no dejó pasar por alto ningún detalle en la instantánea por lo que sus hijos lucieron elegantes camisas con pantalones caqui y zapatillas urbanas para llevar un outfit sport elegante que vaya a tono con su sofisticado vestido.

La empresaria se enfundó un ‘Little black dress’ para celebrar y dedicarle unas emotivas palabras a sus pequeños Jeremy y Adriano por el Día del Niño. Y es que como sabemos una ocasión especial merece un outfit que esté a la altura.

wapa.pe

Para derrochar elegancia y estilo la ex pareja de Jefeffersón Farfán eligió un vestido negro corto con un escote halter que llevaba una abertura que le daba un toque atrevido. Y para redondear su look Melissa Klug decidió utilizar unos stilettos negros de Yves Saint Laurent.

Un calzado que ya anteriormente había empleado junto a unos pantalones ‘papper bag’ y una blusa con detalles geométricos que nos demostró una vez más su pasión por la moda y su inclinación por firmas de alto prestigio. Gusto que ha contagiado a sus hijas Gianella Marquina y Samahara Lobatón.

wapa.pe

Así Melissa Klug nos devela también la importancia de tener a la mano un LBD pues como toda fashionista sabe que es un vestido que nunca pasa de moda y que puede ser combinado de múltiples formas y en una infinidad de eventos.

Melissa Klug y el outfit deportivo para darle la bienvenida a la primavera

Como sabemos agosto está por acabar y el mes de la primavera se abre paso para regalarnos días más cálidos. Por ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ ha compartido en su Instagram una imagen donde se la ve luciendo un leggins negro con fucsia, además de un polo deportivo holgado de color rosado neón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug combina elegancia y estilo para renovar su look con un little black dress

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY