• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela tiene la clave para vernos más altas con un pantalón acampanado

En InstagramMarlene Favela nos enseña uno de sus mejores estilismos con una blusa animal print y un pantalón acampanado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marlene Favela tiene la clave para vernos más altas con un pantalón acampanado
En InstagramMarlene Favela nos enseña uno de sus mejores estilismos con una blusa animal print y un pantalón acampanado.

Marlene Favela es una de nuestras referentes de moda favoritas pues siempre nos enseña nuevos trucos de estilo con cada outfit que utiliza a través de sus redes sociales.

En Instagram la conocida actriz de “Gata Salvaje” compartió una instantánea en la que lucía unos pantalones acampanados con una blusa animal print que nos dejó más de una lección de moda.

¡Trabajando ando! Ya casi está listo todo para contarles de un nuevo proyecto que me tiene muy emocionada, escribió la mexicana de 43 años.

Si analizamos su outfit podemos ver que realiza una combinación bastante fashionista en el que el animal print se convierte en el principal protagonista pues ha incluido el estampado de leopardo no solamente en su blusa sino también en su cartera.

Pero, hay otro detalle que nos llamó más la atención y que nos revela otra clave de estilo que no podemos pasar por alto. Y es que para lucir el estampado en tendencia Marlene lo ha llevado con un pantalón acampanado en color beige.

wapa.pe

El secreto de esta prenda es que es de tiro alto y como recordamos este modelo de pantalones nos ayudan no solamente a estilizar nuestra figura (ya que sirve también para definir mejor la cintura) sino también porque genera la impresión de tener unas piernas más largas.

wapa.pe

Ahora si eres una mujer muy bajita los expertos no recomiendan emplear pantalones que cubran los zapatos sino más bien se sugiere llevarlos a la altura del tobillo. Más allá del modelo, es decir, si son skinny jeans, mom jeans, acampanados o de corte recto el truco está en que siempre sean de tiro alto.

Recuerda que es muy importante que conozcas bien tu cuerpo (si es ovalada, rectangular, de pera, etc) su forma y sus medidas para que puedas saber lo que mejor se adapte a tu figura. ¡No lo olvides wapa!

SOBRE EL AUTOR:
Marlene Favela tiene la clave para vernos más altas con un pantalón acampanado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY