• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori y Jacky Bracamontes dan cátedra de cómo llevar el cabello al natural

Las conocidas actrices Bárbari Mori y Jacqueline Bracamontes dictancátedra sobrecómo lucir fabulosas conlooks naturales y sin mucho esfuerzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori y Jacky Bracamontes dan cátedra de cómo llevar el cabello al natural
Las conocidas actrices Bárbari Mori y Jacqueline Bracamontes dictancátedra sobrecómo lucir fabulosas conlooks naturales y sin mucho esfuerzo.

Bárbara Mori y Jacqueline Bracamontes han usado sus cuentas de Instagram para demostrar que no se necesita hacer mucho para obtener un look fresco y natural. Las fabulosas actrices, cada una, publicaron una imagen donde se dejan ver sin una pizca de maquillaje y donde sus cabellos son el quid del asunto.

La recordada Rubí nos tiene acostumbradas a verla sin mucho maquillaje y con sus largos risos en libertad, dejando que el aire haga lo suyo, el resultado es un look sencillo y natural que la muestra más cercana a sus fans.

wapa.pe

De igual manera, Jacky Bracamontes que por sus tantas actividades en la televisión siempre tiene un maquillaje recargado que, si bien resalta su belleza, no nos dejaba ver ese rostro maduro con el que empatiza toda mujer que ha llegado a los 40. Pero en esta ocasión dejó a un lado los makeups recargados para mostrarse al natural con el cabello desordenado.

wapa.pe

Cada una a su estilo muestra con orgullo el paso del tiempo, claro, sin perder ese estilo característico tanto en sus atuendos como su forma de ser. Siempre recordaremos los labios rojos de Rubí y la mirada tierna de Maribel que se resaltaba con sus pestañas.

SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori y Jacky Bracamontes dan cátedra de cómo llevar el cabello al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY