• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sex Education ya tiene su propia colección de ropa gracias a Pull and Bear | FOTOS

Ahora podremos tener a la mano una colección de ropa inspirada en la serie Sex Education de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sex Education ya tiene su propia colección de ropa gracias a Pull and Bear | FOTOS
Ahora podremos tener a la mano una colección de ropa inspirada en la serie Sex Education de Netflix.

Desde que Sex Education se estrenó en Netflix allá hace un año ha sumado más fans ya que con una dosis de humor, drama e ironía ha develado temas sobre el sexo y la sexualidad que todavía son temas tabú en muchos ámbitos.  

Ahora, algunas imágenes de la serie, frases y escenas de la serie han sido plasmadas en una colección cápsula que ha lanzado la marca Pull&Bear. Este conjunto de prendas contiene diversos diseños de sudaderas, ‘joggers’, camisetas y accesorios que llevan la esencia de personajes como Maeve, Otis, Eric y Ola.

Hace un tiempo se lanzó una colección con algunas piezas de ‘Stranger Things’ que también causaron sensación pues calcaron muy bien la esencia de la aclamada serie juvenil. ¿Y tú wapa te animarías a llevar a ‘Sex Education’ a tu ‘street style’?

wapa.pe

La colección completa se encuentra disponible en la página web de Pull&Bear. Puedes revisar la totalidad de diseños, pero aquí te dejamos algunos modelos que nos cautivaron sin lugar a dudas.

wapa.pe

¿De qué trata Sex Education?

Sex Education es una serie de televisión creada por Laurie Nunn que reúne la comedia y el drama. Fue estrenada el 11 de enero de 2019 a través de Netflix y fue filmada en Inglaterra y Gales. Sus principales protagonistas son: Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. El 17 de enero de 2020 se estrenó la segunda temporada y recientemente se confirmó la producción de una tercera temporada para alegría de sus fans.

SOBRE EL AUTOR:
Sex Education ya tiene su propia colección de ropa gracias a Pull and Bear | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY