Marlene Favela protagoniza portada de revista con elegante vestido blanco

En Instagram Marlene Favela sorprendió con un cautivador outfit en una portada de revista mexicana. 

Marlene Favela es una de las famosas mexicanas que se  ha convertido en todo una referente de moda y estilo. A través de sus redes sociales la actriz de telenovelas mexicanas comparte sus mejores looks sorprendió a sus fans con un outfit en el que se luce para una portada de revista en México.

“¡Gracias @residentesdelsur por esta hermosa portada!”, escribió en su publicación que ya alcanzó los 28 000 “me gusta” en Instagram.

La actriz llevó un bello vestido blanco de verano off shoulders de crochet que ayudó a destacar su figura. La recordada actriz de “Gata Salvaje” empleó un look minimalista que complementó con un peinado effortless y un solo accesorio que llevó en su muñeca.

Muchos de los usuarios destacaron su look y recalcaron que el blanco es uno de los colores que mejor le asienta por una vez más encantó con este outfit.

Si revisamos el perfil de Instagram de Marlene Favela notamos que es una gran fanática de los vestidos por lo que podremos  encontrar diversos diseños si buscamos inspiración para nuestros looks.

En otra postal Marlene Favele llevó un outfit bastante opuesto al que empleó en la portada de la revista. La mexicana lució un vestido con colores vibrantes y llamativos que combinó con unos tacones morados para resaltar su estilo.

Este segundo outfit es ideal para un día de verano pues gracias a su diseño resulta bastante suelto y holgado. Además, le agregó una cartera y unos aretes en forma de aro XL. ¿Y tú wapa con cuál de los dos modelos te quedas?

Te puede interesar