Gianella Neyra y el poder de los accesorios para mejorar un outfit de invierno

En Instagram la actriz demostró cómo un accesorio puede ayudarnos a mejorar un outfit.

Gianella Neyra es una actriz que mantiene la esencia de su personalidad en sus looks. La pareja de Cristian Rivero no duda en añadirle detalles coloridos y especiales para darle un toque divertido a su style.

En Instagram, la conductora de “Mujeres sin filtro” ya nos había mostrado el poder de unas botas coloridas para darle un ‘upgrade’ a un outfit de invierno. Y esta vez nos confirma la importancia de los accesorios para darle brillo y color a nuestros días.

Y es que aunque no parezca dedicarle unos minutos a nuestros outfits nos puede ayudar a mejorar nuestro mood del día y a empezar con mucha energía.

Durante estos tiempos de pandemia estamos pasando la mayor parte del tiempo en casa; no obstante ello no implica que debamos descuidar nuestros atuendos de diario. En este contexto los accesorios serán nuestros mejores aliados para darle ese ‘boost’ preciso a nuestros looks.

Si queremos utilizar chompas de lana o de hilo, ya sean de cuello princesa o cuello de tortuga, las cadenas y collares son un elemento que le darán un estilazo. En caso llevemos blusas también podemos agregar este accesorio y unos aretes que sean de tu preferencia.

En esta ocasión Gianella Neyra se decantó por una blusa blanca, una buena opción para ls videollamadas de trabajo con el home office, y tres accesorios de una misma colección. La joyería plateada ayudó a darle ese toque elegante a su outfit sin tener que esforzarse demasiado. En cuanto al maquillaje opta por la forma más natural con un poco de base, blush y labial. Si quieres potenciar tu mirada riza tus pestañas y agrégale un poco de máscara. ¿Y tú wapa cómo prefieres arreglarte en casa durante la cuarentena?

Te puede interesar