• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Sáenz convierte a las botas XL en las protagonistas de su look de invierno

En InstagramSully Sáenz combina las tendencias del momento para renovar su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sully Sáenz convierte a las botas XL en las protagonistas de su look de invierno
En InstagramSully Sáenz combina las tendencias del momento para renovar su look.

Sully Sáenz se encuentra lejos de Perú y se mantiene alejada de la exposición mediática; no obstante, la ex chica reality se mantiene activa en sus redes sociales y comparte algunos de sus looks favoritos en Instagram 

Como recordamos esta temporada las botas XL, también conocidas como mosqueteras o infinitas, se convirtieron en la sensación de la moda otoño-invierno pues en la farándula local diversos personajes lucieron este calzado. Sully Sáenz no es la excepción y nos comparte un outfit en el que muestra algunas tendencias.

La popular “gatita” lució un outfit que calza perfecto con este clima en el que el frío comienza a ponerse más intenso cada vez. Si bien las botas mosqueteras no son un calzado tan versátil o que se puede combinar con todo tipo de look, son un gran elemento cuando queremos darle un twist a nuestro style.

wapa.pe

Por ello Sully Sáenz eligió unas botas XL de  piel, aunque no las clásicas de color negro, que combinó con unos jeans denim y una chompa asimétrica de un tono pastel que mantiene un balance en el look, ligeramente suelta y con volantes en las mangas.

wapa.pe

Pero, además, para redondear su outfit empleó el accesorio en tendencia que también se ha convertido en el detalle de moda favorito de las celebs y famosas: las diademas, vinchas y pañoletas. En este caso Sully se decantó por una vincha amarilla con un pequeño lazo en el centro para destacar su look. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un outfit similar?

SOBRE EL AUTOR:
Sully Sáenz convierte a las botas XL en las protagonistas de su look de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY