• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran felices y a la moda con estos outfits de pareja

En InstagramAlejandra Baigorria y Said Palaomodelaron algunos diseños de la nueva colección de ropa de la rubia de Gamarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran felices y a la moda con estos outfits de pareja
En InstagramAlejandra Baigorria y Said Palaomodelaron algunos diseños de la nueva colección de ropa de la rubia de Gamarra.

Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran en coqueteos y aunque la empresaria de Gamarra se muestre esquiva por momentos y la situación sentimental entre ambos todavía sea incierta, hay algo en que los integrantes de “Esto es guerra” sí se han puesto de acuerdo: sincronizar sus outfits.

En Instagram, la emprendedora de moda mostró su nueva colección de ropa “Graffiti” luciendo un mismo diseño de polera oversize junto a la expareja de Macarena Vélez.  

Como recordamos Alejandra Baigorria suele sorprender con nuevas prendas de invierno combinando las tendencias del momento. En esta ocasión la chica reality no dudó en promocionar unas poleras unisex muy holgadas y cómodas.

En el primer look la expareja de Mario Hart combinó una polera blanca con un estampado de graffiti, una minifalda negra y unas botas XL o mosqueteras (el calzado más utilizado esta temporada) para reinventar su ‘street style’.

wapa.pe

De otro lado, Said Palao llevó el mismo modelo de chompa con unos jeans oscuros, unas zapatillas y un beannie, un complemento que también se ha puesto en tendencia esta temporada de invierno.

En el segundo outfit Alejandra mantiene su esencia y lleva una polera oversize negra con una frase estampada en el centro que luce con una minifalda. Mientras Said Palao la observa llevando el mismo look anterior salvo el nuevo hoodie.

Así ambos participantes de “Esto es guerra” nos revelan que la moda no es ajena a sus vidas y nos demuestran su gusto por las tendencias del momento. ¿Y tú wapa con cuál de los dos looks te quedas?

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran felices y a la moda con estos outfits de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY