• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rania de Jordania, la reina que inspira y desplaza a Letizia Ortiz con estos looks elegantes

La reina de Jordania y España han coincidido con estos looks para mostrar sus mejores estilismos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rania de Jordania, la reina que inspira y desplaza a Letizia Ortiz con estos looks elegantes
La reina de Jordania y España han coincidido con estos looks para mostrar sus mejores estilismos.

La reina Rania de Jordania es considerada una de las mujeres mejor vestidas del planeta y es que más aún con su papel de royal sabe muy bien que tiene los reflectores puestos en ella. A sus 49 años ha mostrado un sinfín de estilismos que reúnen la dosis perfecta de sobriedad y elegancia.

En el otro extremo del planeta se encuentra una de las ‘royals’ más conocidas y queridas, Letizia Ortiz, reina de España. Ella muchas veces nos ha encantado con sus looks llenos de color y estilo; no obstante, hemos encontrado algunos outfits en los que ambas miembros de la realeza han coincidido.

Letizia Ortiz y Rania de Jordania llevan estos looks muy similares

La esposa del rey Abdalá II de Jordania le lleva dos años de ventaja a la monarca española quien junto a sus hijas Leonor y Sofía imponen tendencia en el continente europeo. No obstante, Letizia Ortiz ha tomado inspiración algunas veces en Rania de Jordania.

En el 2017 la esposa del rey Felipe IV sorprendió con un look casi idéntico al que había llevado Rania durante su última visita que realizó a Madrid hace un año.

wapa.pe

En aquella ocasión Letizia Ortiz lució una camisa blanca con cuadros negros con lazada al cuello y falda midi de tubo de cuero. Como complemento de su look eligió un bolso negro de Hugo Boss y uno stilettos con la punta de charol de una sus marcas fetiche, Carolina Herrera.

wapa.pe

Mientras que en la otra cara de la moneda la reina Rania llevó una blusa del mismo diseño solo con la diferencia de tener un lazo más pequeño y en color negro y con la ausencia de la cartera estilo lady.

Anteriormente ambas royals apostaron por la elegancia del blanco y modelaron un traje de sastre de este color con un corte recto y sencillo. Como vemos el blazer, un básico de armario, se convirtió en el protagonista de sus looks. Incluso lucieron un peinado con ondas bastante similar.

wapa.pe

Así la reina Letizia y la reina de Jordania nos muestran algunas claves de estilo en el que mostraron muchas similitudes en sus styles. ¿Y tú wapa con cuál de los looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Rania de Jordania, la reina que inspira y desplaza a Letizia Ortiz con estos looks elegantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY