• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una chompa, dos estilos: Ivana Yturbe crea dos outfits precisos para este invierno

EnInstagramIvana Yturbe nos enseña cómo crear dos looks súper cómodoscon una misma chompa para lucir esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una chompa, dos estilos: Ivana Yturbe crea dos outfits precisos para este invierno
EnInstagramIvana Yturbe nos enseña cómo crear dos looks súper cómodoscon una misma chompa para lucir esta temporada.

Ivana Yturbe se mantiene al día con las últimas tendencias de invierno y es por ello que no pierde ocasión para compartir con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram algunos tips de moda y claves de estilo para lucir fashion.

En esta ocasión la joven modelo mostró dos alternativas sencillas para crear dos outfits reutilizando una misma prenda con mucho stylish.

En invierno sabemos que las chompas, las bufandas, las cafarenas y las botas o botines se convierten en las protagonistas para crear nuevos looks. Por ello Ivana Yturbe mostró algunas claves de estilo para reciclar un outfit.

En la primera opción la ex chica reality combinó una chompa de lana de cuello alto en color verde con una falda de cuero con botones y unas botas de cordones. Además, luego le agregó un abrigo negro oversize y un bolso para redondear su look.

wapa.pe

Esta alternativa es mucho más sofisticada y con un toque glam que resulta ideal para llevarla a salidas especiales.

De otro lado, en la segunda opción la modelo nos muestra un look mucho más relajado y versátil en el que cambia la falda por unas leggings de cuero al cual le agregó una correa blanca y unas zapatillas chunky.

wapa.pe

Además, para levantar este estilo le añadió un saco rosado, que van a juego con el calzado deportivo, y una cartera rosada que terminó por definir su look de invierno. Y así en cuestión de minutos podemos crear dos outfits nuevos con una sola prenda. ¿Y tú wapa con cuál de los dos estilos te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Una chompa, dos estilos: Ivana Yturbe crea dos outfits precisos para este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY