• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston utiliza este producto beauty para obtener efecto 'lifted' en su piel

Jennifer Anistony Gwyneth Paltrow emplean este elemento beauty para mejorar el aspecto de su cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston utiliza este producto beauty para obtener efecto 'lifted' en su piel
Jennifer Anistony Gwyneth Paltrow emplean este elemento beauty para mejorar el aspecto de su cutis.

Jennifer Aniston es una de las actrices que no descuida sus rutinas beauty pues sabe bien que con el paso de los años es importante ponerle más ahínco al cuidado de la piel.

Y como muchas famosas ya encontrado en algunos gadgets su principal herramienta para mejorar el aspecto de su cutis. Entre ellos los masajeadores faciales y rodillos de jade que ayudan a darle a la dermis un efecto ‘lifted’.

En este caso se trata de un novedoso producto llamado gold sculpting bar el que ha logrado cautivar a la reconocida protagonista de “Friends” y a su colega Gwyneth Paltrow.

Este producto beauty sirve para relajar los músculos de la cara gracias a sus vibraciones y gracias al elemento estrella que contiene, una pequeña barra de oro que contiene propiedades antiinflamatorias,  ayuda a tratar las arrugas y las líneas de expresión que se forman en el rostro.

wapa.pe

Beneficios de  uso del gold sculpting bar

Asimismo, este producto ayuda a prevenir los párpados caídos y elimina las bolsas de los ojos. Las vibraciones que se generan en la piel permiten optimizar la circulación de la sangre en el rostro. Según Gwyneth Paltrow “es un estiramiento facial totalmente natural y sin salir de casa”.

La forma más eficiente de utilizar este producto es aplicarlo después de haber limpiado y exfoliado el rostro en el día y en la noche. También requiere unas cuantas gotas de aceite facial para preparar la piel y conseguir que obtenga un aspecto más terso y puedan absorber mejor lociones hidratantes.

wapa.pe

Una de las claves para conseguir el efecto de esculpir el rostro y conseguir ese resultado “antiedad” es utilizar el gold sculpting bar siempre hacia arriba y en la misma dirección (lo cual también aplica para todo tipo de rodillos y masajeadores faciales).

Así algunos celebs optan por incluir dentro de sus rutinas beauty estos gadgets para conseguir mejorar el aspecto de su piel de forma constante.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston utiliza este producto beauty para obtener efecto 'lifted' en su piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY