• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa lleva el abrigo de peluche que se ha convertido en la sensación de invierno

EnInstagramMilett Figueroa sorprende con un outfit en el que lleva el elemento de moda que se ha convertido en tendencia esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa lleva el abrigo de peluche que se ha convertido en la sensación de invierno
EnInstagramMilett Figueroa sorprende con un outfit en el que lleva el elemento de moda que se ha convertido en tendencia esta temporada.

Milett Figueroa por el momento se mantiene alejada de la televisión y la farándula; no obstante, la ex chica reality, quien tiene muy presente la moda en su día a día, se mantiene activa a través de sus redes sociales.

Si revisamos su cuenta de Instagram podemos ver variados outfits con vestidos y prendas básicas como jeans y enterizos ‘all dark’, pero también podemos encontrar estilismos muy particulares con looks más glamorosos.

Es así que durante un viaje que realizó a Francia, Milett Figueroa llevó el abrigo de plumas que se ha convertido en toda una sensación esta temporada, tanto así que famosas como Flor Polo y Alejandra Baigorria tampoco se resistieron a sus encantos.

Los abrigos de peluche y plumas combinan muy bien con vestidos, faldas y botas. Asimismo, se ven bastante elegantes y le aportan un ‘upgrade’ al look por lo que se han convertido en uno de los objetos de deseo de muchas famosas peruanas.

wapa.pe

A diferencia del abrigo de peluche, que es un poco más versátil y puede combinarse con looks más casuales, este diseño de abrigo se acomoda mejor con looks más estilosos.

No obstante, ello no ha sido impedimento para que figuras públicas del medio local se animen a modelar esta prenda en sus outfit a través de sus redes sociales.

wapa.pe

No olvides wapa que lo más importante será llevar nuestros estilismos con mucha actitud y teniendo en cuenta el balance en nuestras ropas para crear looks armoniosos. ¿Y tú wapa te animarías a lucir un abrigo de peluche o de plumas?

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa lleva el abrigo de peluche que se ha convertido en la sensación de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY