• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caffarena negra en días soleados: La tendencia que lleva Yahaira Plasencia | FOTOS

En varias zonas de la capital y en otras ciudades el sol está encendiendo las calles. Una buena opción es la caffarenas en tono oscuro y Yahaira Plasencia tiene la combinación perfecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Caffarena negra en días soleados: La tendencia que lleva Yahaira Plasencia | FOTOS
En varias zonas de la capital y en otras ciudades el sol está encendiendo las calles. Una buena opción es la caffarenas en tono oscuro y Yahaira Plasencia tiene la combinación perfecta.

Muchos creen que al usar en nuestro outfit alguna ropa negra en días soleados es sinónimo que nos “moriremos” de calor o nos sofocaremos, pero resulta completamente equivocado, ya que Yahaira Plasencia muestra en su cuenta de Instagram que esta puede ser la combinación perfecta y que la comodidad de esta prenda es ideal para esta temporada.

Como bien dicen los expertos en la moda, el color negro lo puedes usar en tus looks con otro color, ya que al ser un tono monocromático caerá bien otra prenda que elijas.

En las imágenes que Yahaira Plasencia compartió en su cuenta de Instagram, podemos ver que la salsera la combinó con una mini falda color lila. Una bonita suma para darte un toque encendido a su outfit.

wapa.pe

Recordemos que durante estos días en la capital y en otros lugares al interior del país, se ha podido sentir algo de calorcito por la salida del sol, pero no nos confiemos, es mejor estar abrigados y que mejor que con una caffarena para cubrirnos hasta el cuello.

wapa.pe

Recuerda que puedes usar esta prenda con jean, buzo, pantalón pegado, suelto. Eres tú la que marca su propio estilo. Lo importante es que te sientas cómoda al momento de probarte una prenda. All women are beautiful!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Caffarena negra en días soleados: La tendencia que lleva Yahaira Plasencia | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY