• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se reinventa con el outfit en tendencia: vestido midi y botas de cuero | FOTOS

EnInstagramla conductora de “Al estilo Juliana” actualiza su clóset de invierno con este moderno look que resalta su barriguita de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford se reinventa con el outfit en tendencia: vestido midi y botas de cuero | FOTOS
EnInstagramla conductora de “Al estilo Juliana” actualiza su clóset de invierno con este moderno look que resalta su barriguita de embarazo.

Juliana Oxenford ya lleva 30 semanas de embarazo y cada vez se encuentra más próxima al nacimiento de su bebé; no obstante, ello no ha sido impedimento para continuar al frente de su programa a través de las pantallas de ATV.

Como cada día la conductora muestra sus estilismos con cada outfit que estrena y esta vez ha sorprendido con un renovado look de invierno en el que luce las tendencias del momento. En Instagram la periodista encandiló a sus fans con un vestuario que combina el balance perfecto de prendas.

Al parecer el aumento de las bajas temperaturas en la capital hizo que la comunicadora renueve su guardarropa de invierno y se enfunde un vestido midi mucho más abrigador que los modelos anteriores que utilizaba.

Y es que con algunas contadas excepciones (en las que llevó vestidos de manga larga con panties o leggings con botas de cuero) la periodista ha preferido mostrar su estilismo favorito mini vestidos con tacones.

wapa.pe

Sin embargo, esta vez se impuso con un vestido midi de mangas largas, cuello alto y una ligera abertura al lado de la pierna que le dio un toque más moderno a su look. Además, la presentadora de televisión dio en el blanco de las tendencias al combinarlo con unas botas de cuero negras.

De esta forma Juliana Oxenford apuesta por un nuevo estilo que se adapte a su barriguita de embarazo y la haga sentir cómoda, pero, sobre todo, abrigada ante el inclemente frío de invierno que cada día se siente con más fuerza.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford se reinventa con el outfit en tendencia: vestido midi y botas de cuero | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY