• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola homenajea a Selena con un delicado outfit de transparencias y fina pedrería

Danna Paola derrochó estilo con un cautivante outfit inspirado en el look favorito deSelena Quintanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola homenajea a Selena con un delicado outfit de transparencias y fina pedrería
Danna Paola derrochó estilo con un cautivante outfit inspirado en el look favorito deSelena Quintanilla.

Danna Paola brilló con luz propia junto a las destacadas cantantes Natti Natasha, Greicy y Ally Brook durante el homenaje que realizaron a la “Reina del Tex Mex” Selena Quintanilla en el show en vivo de Premios Juventud 2020.

La cantante mexicana eligió uno de los estilismos predilectos de la intérprete de “Amor prohibido” para derrochar glamour y talento en el escenario: transparencias, pedrería y bralletes.

Y es que Selena Quintanilla, quien se convirtió en un ícono musical con el paso del tiempo, no solo es recordada por su gran voz sino también por su particular estilismo que revela algunas claves sobre la moda de los años noventa.  

Por ello Danna Paola combinó un brallete, con incrustaciones de pedrería plateada con una solapa de mangas largas llena de transparencias. En la parte inferior se replicó el mismo style que dejaba traslucir du figura.

wapa.pe

Así como la cantante mexicana Natti Natasha también llevó una de los looks predilectos de Selena, un hermoso jumpsuit de color blanco con el que también destacó durante la presentación.

Así con estos bellos looks inspirados en el estilismo que solía lucir Selena Quintanilla en sus conciertos las artistas deslumbraron en su aparición en esta histórica edición de los Premios Juventud 2020.

wapa.pe

¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020? 

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19. Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020? 

Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

Nuevas categorías de los Premios Juventus 2020

Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola homenajea a Selena con un delicado outfit de transparencias y fina pedrería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY