• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola se adueña de los Premios Juventud con un beauty look de fantasía

Danna Paola arrasó en los Premios Juventud 2020 con un sorprendente look de belleza que la hizo destacar de las demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola se adueña de los Premios Juventud con un beauty look de fantasía
Danna Paola arrasó en los Premios Juventud 2020 con un sorprendente look de belleza que la hizo destacar de las demás.

Danna Paola cumplió los deseos de todos sus fanáticos alrededor del mundo esta noche al presentarse en los Premios Juventud 2020.

La cantante mexicana acabó con el suspenso cuando finalmente se subió al escenario para presentar su nueva canción ‘Nada’ junto a Cali y El Dandee y ‘No Bailes Sola’ junto a Sebastián Yatra. Y para hacerlo, Danna Paola eligió un look de belleza digno de este histórico evento.

wapa.pe

La actriz de Netflix sorprendió con un cambio de look extremo protagonizado por su melena rubia lacia (la cual se trataría de una peluca) la cual Danna Paola decoró con extensiones de glitter para un look glam moderno.

Para acompañar su cabellera rubia XL con extensiones de glitter, Danna Paola usó un maquillaje de impacto. Se trató de un smokey eye azul hecho con sombras más claras con un acabado metálico que combinaron con el outfit de la cantante y que le dieron un look glamuroso moderno ¡que enamoró a todos sus fans!

wapa.pe

¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020? 

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19. Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020? 

Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

Nuevas categorías de los Premios Juventus 2020

Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola se adueña de los Premios Juventud con un beauty look de fantasía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY