• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G triunfa en Premios Juventud y celebra con un total look melón

La cantante colombiana Karol G triunfó en Premios Juventud 2020 y celebró usando un look monocromático en tono melón que la hizo brillar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G triunfa en Premios Juventud y celebra con un total look melón
La cantante colombiana Karol G triunfó en Premios Juventud 2020 y celebró usando un look monocromático en tono melón que la hizo brillar.

Karol G llegó a la alfombra azul de los Premios Juventud 2020 con un deslumbrante outfit que está dando mucho de qué hablar entre los amantes de la moda en todo el mundo.

La cantante colombiana fue una de las grandes protagonistas de la ceremonia de los Premios Juventud pues fue la ganadora de la categoría ‘La Más Pegajosa’ por su canción ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj.

wapa.pe

Para recibir el premio, Karol G subió al escenario luciendo un look monocromático en tono melón. Su outfit, hecho enteramente de cuero, estuvo conformado por un pantalón de corte recto, un top y un saco de mangas ¾ que usó por encima.

Los detalles finales, y los que unieron todo el outfit de Karol G fueron los tacones abiertos en tono nude que usó la cantante, junto con su correa del mismo color de su atuendo que terminaron de darle un look moderno que resaltó su tono de piel y la hizo lucir como toda una estrella.

wapa.pe

¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020?

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19. Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020?

Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

Nuevas categorías de los Premios Juventud 2020

Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

SOBRE EL AUTOR:
Karol G triunfa en Premios Juventud y celebra con un total look melón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY