• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna Montaner y Camilo enamoran al sincronizar sus outfits en Premios Juventud 2020

La joven pareja de esposos derrochó amor y moda con estos outfits enen la alfombra azul de los Premios Juventud 202.0 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evaluna Montaner y Camilo enamoran al sincronizar sus outfits en Premios Juventud 2020
La joven pareja de esposos derrochó amor y moda con estos outfits enen la alfombra azul de los Premios Juventud 202.0

Evaluna Montaner y Camilo se presentaron en la alfombra azul de los Premios Juventud 2020 derrochando mucho amor y felicidad y, por supuesto, luciendo unos encantadores outfits del mismo color.

La joven pareja de esposos sincronizó sus looks y optaron por looks ‘all dark’, el tono más elegante y predilecto que nunca falla para una gala especial, para brillar con luz propia durante uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

Por un lado, Evaluna optó por llevar un micro short de tela oscura con una blusa oversize de manga ¾ con detalles luminosos que le dieron un toque glam, pero manteniendo su estilo minimalista.

Por su parte, Camilo optó por otro sencillo look compuesto por un polo dark y un pantalón estilo paper bag de entalle alto que se ajustó perfectamente a su cintura. Sin mayores pretensiones el cantante colombiano modeló su estilismo junto a su joven esposa.

wapa.pe

Asimismo, ambos coincidieron al resaltar su stylish con unos zapatos de otro tono. En el caso de Evaluna eligió unos preciosos stilletos amarillos, mientras que Camilo hizo lo propio con unos zapatos celestes que apenas pudieron notarse. Y, por supuesto, llevaron la misma mascarilla para redondear sus looks totalmente sincronizados y armoniosos.

wapa.pe

¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020? 

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19. Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020? 

Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

Nuevas categorías de los Premios Juventus 2020

Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

SOBRE EL AUTOR:
Evaluna Montaner y Camilo enamoran al sincronizar sus outfits en Premios Juventud 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY