• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evaluna Montaner estrena look de belleza inspirado en Dua Lipa en Premios Juventud

Evaluna Montaner llegó a la alfombra azul de los Premios Juventud 2020 debutando un look de belleza inspirado en Dua Lipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evaluna Montaner estrena look de belleza inspirado en Dua Lipa en Premios Juventud
Evaluna Montaner llegó a la alfombra azul de los Premios Juventud 2020 debutando un look de belleza inspirado en Dua Lipa.

Evaluna Montaner llegó a la ceremonia de los Premios Juventud 2020 debutando un nuevo cambio de look que digno de este histórico evento.

La cantante y actriz pisó la alfombra azul de los Premios Juventud luciendo un outfit que dio de qué hablar, pero no tanto como el nuevo estilo de su cabello. Para la ceremonia, Evaluna decidió teñir parte de su melena color rubio para crear un contraste con su tono natural.

instagram prueba

Los mechones rubios de su cabello van desde la altura de sus patillas hasta las sienes de su cabeza, simulando un look bi color que Dua Lipa puso de moda a fines del año pasado y a principios de este.

Como recordamos, la cantante Dua Lipa causó furor en el mundo de la belleza a principios de año cuando estrenó dos colores de tinte bastante opuestos en su cabello. Esto dio inicio a las tendencias de belleza de los noventa que hasta el momento siguen vigentes ¡como nos demostró Evaluna Montaner esta noche!

wapa.pe

¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020?

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19. Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020?

Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

Nuevas categorías de los Premios Juventud 2020

Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

SOBRE EL AUTOR:
Evaluna Montaner estrena look de belleza inspirado en Dua Lipa en Premios Juventud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY