• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Yatra roba suspiros con traje gris en los Premios Juventud 2020

El cantante colombiano, Sebastián Yatra llegó a la ceremonia de los Premios Juventud 2020 luciendo un outfit sofisticado para un look atemporal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sebastián Yatra roba suspiros con traje gris en los Premios Juventud 2020
El cantante colombiano, Sebastián Yatra llegó a la ceremonia de los Premios Juventud 2020 luciendo un outfit sofisticado para un look atemporal.

Sebastián Yatra es uno de los primeros artistas latinoamericanos que se presentó en la ceremonia de los Premios Juventud 2020.

El cantante colombiano, que fue elegido como uno de los hosts de esta histórica ceremonia llegó al escenario de los Premios Juventud luciendo un outfit que no pasó desapercibido ante sus fanáticas.

Para la gala, Sebastián Yatra eligió un atuendo simple pero elegante que le dio un look sofisticado. Se trató de un traje de sastre gris con rayas blancas verticales que estilizaron su figura y le dieron una apariencia más dinámica.   

Para acompañar su pantalón de sastre y chaqueta con ligera inspiración militar, Sebastián Yatra eligió unas botas negras con un poquito de tacón para sellar su look y crear un outfit moderno y sofisticado que lo hizo lucir espectacular.

instagram prueba

¿Dónde se está celebrando los Premios Juventud 2020?

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, es el escenario perfecto para albergar a los artistas nominados de esta esperada gala. Grandes sorpresas se se darán a conocer en esta gala en la que se reconoce a los artistas y personalidades que han conquistado a los hispanos con su talento, estilo y obras altruistas. También se remarcará el trabajo a los héroes cotidianos que han surgido en la lucha contra el covid-19. Como parte de la nueva normalidad, esta fiesta se realizará ante una audiencia virtual.

¿Quiénes son los conductores de Premio Juventud 2020?

Sebastián Yatra y Julissa Calderón no solo estarán la conducción, ya que ambos se encuentran entre los nominados de este año. No te pierdas la presentación del intérprete de ‘Traicionera’, quien subirá al escenario a deleitarnos con su música.

Nuevas categorías de los Premios Juventud 2020

Porque entendemos los gustos y el panorama actual de los hispanos, este año sorprendemos con nuevas categorías que se adaptan a tu estilo de vida y al de los artistas. Entre ellas están ‘El Cuarentema’, ‘La Mezcla Perfecta’, ‘Está en Todas’, ‘La Nueva Generación Masculina’, ‘La Nueva Generación Femenina’, ‘La Más Picosa’ y ‘La Colaboración OMG’.

SOBRE EL AUTOR:
Sebastián Yatra roba suspiros con traje gris en los Premios Juventud 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY