• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle sorprende con estos looks del pasado en donde presume su figura

En Instagramse filtraron algunas imágenes de la royal modelando su figura con estos looks veraniegos en los que demuestra que la belleza no tiene edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle sorprende con estos looks del pasado en donde presume su figura
En Instagramse filtraron algunas imágenes de la royal modelando su figura con estos looks veraniegos en los que demuestra que la belleza no tiene edad.

Desde que Meghan Markle se alejó de la familia real junto al príncipe Harry, la exactriz ha comenzado a mostrar nuevos estilismos mucho más casuales y sin tener que ceñirse a un protocolo.

Y es que antes de convertirse en parte de la realeza Meghan se paseaba con oufits relajados en los que no temía mostrar su figura con shorts y bikinis. Algunos looks inéditos que podremos ver gracias a algunas imágenes que se filtraron en redes sociales.

En una de las instantáneas que circulan en Instagram la esposa del príncipe Harry modeló unos hermosos outfits veraniegos que dejan notar su gusto por la moda desde su época de soltera.

Megan Markle luce variados looks con vestidos y shorts con el que presumen sus contorneadas piernas. Estos estilismos probablemente no los hubiera podido llevar ejerciendo su lugar como royal dentro de la familia británica.

No obstante, en aquellas épocas la joven Meghna podía modelar las últimas tendencias de verano. Como podemos notar gustaba utilizar sombreros, vestidos midi sin muchos detalles y tacones con detalles, ya sean estampados o tirantes de colores, para destacar su outfit.

Asimismo, la royal modeló un bikini color verde esmeralda que acompañó con un pareo color blanco para complementar su outfit. Y sin dejar las infaltables gafas de sol para protegerse.

De esa forma Meghan Markle, quien ya bordea los 40 años, demuestra con estos looks que su belleza se mantiene intacta y que puede brillar en cualquier ocasión ya sea con outfits formales, como estábamos acostumbrados a verla, o más informales como los que están rondando en redes sociales. ¿Y tú wapa con cuál de sus estilos te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle sorprende con estos looks del pasado en donde presume su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY