• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y Eiza González comparten tip de maquillaje para resaltar los ojos marrones

Eiza González y Natalie Vértiz deslumbraron con looksmaquillaje similares que realzaron sus ojos marrones y que todas podemos usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz y Eiza González comparten tip de maquillaje para resaltar los ojos marrones
Eiza González y Natalie Vértiz deslumbraron con looksmaquillaje similares que realzaron sus ojos marrones y que todas podemos usar.

Natalie Vértiz es una conocida modelo peruana que ha protagonizado importantes campañas de moda y belleza a nivel internacional.  

Al igual que la mayoría de modelos y personajes famosos, Natalie Vértiz ha estado rodeada de algunos de los expertos más top en cuanto a belleza, motivo por el cuál no sería extraño que la ex chica reality haya aprendido uno o más trucos y tips de maquillaje.

wapa.pe

Los expertos en makeup saben que existen ciertos tonos específicos que iluminan cada color de ojo, y cuando hablamos de los marrones, el maquillaje verde (por ejemplo) es ideal para hacer el truco. Natalie Vértiz sabría de este tip, por lo que lo usó en una foto de Instagram a través de un delineado amarillo/verdoso que destacó su mirada.

Otra famosa con ojos marrones que también conoce de este tip de maquillaje es Eiza González, que meses atrás también compartió en su perfil de Instagram un makeup look protagonizado por sombras verdes con shimmer. Si bien el estilo no fue el mismo, vemos como Eiza y Natalie comparten un look de belleza que sigue una misma teoría ¡que las hacen lucir fenomenales!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz y Eiza González comparten tip de maquillaje para resaltar los ojos marrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY