• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira enseña su outfit maternal para mantenerse cómoda en invierno | FOTOS

La pareja de Mario Hart mostró las prendas que ha utilizadopara no sacrificar su comodidad durante su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira enseña su outfit maternal para mantenerse cómoda en invierno | FOTOS
La pareja de Mario Hart mostró las prendas que ha utilizadopara no sacrificar su comodidad durante su embarazo.

Korina Rivadeneira se encuentra en la recta final de su embarazo y a pocas semanas del nacimiento de su hija Lara, la modelo venezolana no duda en compartir nuevas imágenes luciendo su barriguita de embarazo.

Esta vez compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram cuáles son las prendas que utiliza con mayor frecuencia para mantenerse cómoda durante esta temporada.

“Saben que amo estar cómoda y mi embarazo no ha sido un impedimento para estarlo. Uno de mis favoritos son estas leggings largas y shorts que llevan el soporte incluido y permite que puedas aplicarte cremas o lociones sin que estas sean absorbidas por la tela. También estoy usando los bra de lactancia perfectos para cualquier ocasión”, escribió en su publicación.

La esposa de Mario Hart también ha mostrado su gusto por la moda ‘loungewear’ y en muchas de sus ‘stories’ ha mostrado looks casuales con joggers, chompas de lana y beanies, un gorro de punto que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

wapa.pe

Es por ello que entre sus opciones predilectas para estar en casa prefiere utilizar leggins, shorts y prendas sueltas y cómodas, pero que se adecúen a su pancita de embarazo. Así como Melissa Loza, quien también estuvo en la dulce espera, Korina modela estos elementos maternales que la ayudan durante su etapa de embarazada.

wapa.pe

No obstante, la ex chica reality también ha mostrado looks sofisticados con encantadores vestidos para retratar su embarazo y obtener los mejores recuerdos de esta fase maternal en la que no nos cabe dudas ha conquistado con su estilo.

Korina Rivadeneira encanta con un dulce vestido de tul

Korina Rivadeneira se encuentra en la dulce espera y como toda futura mamá busca inmortalizar su etapa de embarazada con una serie de imágenes profesionales que le recuerden aquellos días en que lucía su barriguita de embarazo.

En esta ocasión la pareja de Mario Hart optó por un estilo mucho más osado y artístico para lo que requirió de profesionales en make up, styling y fotografía. En la imagen podemos ver a Karina llevar un elegante vestido de tul transparente con bobos en los brazos que cubre todo su cuerpo.

wapa.pe

Un look con el que ha cautivado a sus fans y personalidades del medio local como Natalie Vértiz y Macarena Vélez en su cuenta de Instagram, la cual sobre pasa los dos millones de seguidores. Las modelos señalaron su belleza en la imagen que ya supera los 46 000 “me gusta”.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira enseña su outfit maternal para mantenerse cómoda en invierno | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY