• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos se inspira en Kylie Jenner para su más reciente look de belleza

Flavia Laos estrenó un nuevo look de manicure para acompañar sus outfits de invierno, y se trata de un estilo que introdujo Kylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos se inspira en Kylie Jenner para su más reciente look de belleza
Flavia Laos estrenó un nuevo look de manicure para acompañar sus outfits de invierno, y se trata de un estilo que introdujo Kylie Jenner.

Flavia Laos es considerada una de las famosas más glamurosas de nuestra farándula, y es que la actriz peruana siempre causa sensación con su moderno y sofisticado estilo que la hace destacar.

El estilo de Flavia Laos se caracteriza por llevar prendas coloridas de distintos cortes que combinan muchas tendencias para lucir un look fresco, sofisticado y a la moda. Y es que los outfits y beauty looks de la influencer reflejan que ella está muy pendiente de las últimas novedades de las celebridades más top del mundo.

wapa.pe

Un ejemplo de ello es la más reciente manicura que estrenó Flavia Laos en su perfil de Instagram. Para acompañar sus outfits de invierno, la intérprete de ‘Como Sigo Sin Ti’ eligió una manicure ‘arcoíris’ como la que Kylie Jenner debutó hace unos meses atrás.

Como recordamos, Kylie Jenner sorprendió al mundo de la belleza cuando presentó una nueva versión de la clásica manicura francesa que, gracias a sus puntas de colores fue bautizada como una manicura ‘arcoíris’. El look fue un éxito total pues representa una nueva forma de lucir un nail art sofisticado, juvenil y divertido que como Flavia Laos demuestra, ¡sigue marcando tendencia!

wapa.pe

(manicure de Kylie Jenner)

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos se inspira en Kylie Jenner para su más reciente look de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY