• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo y el look que comparte con Maria Pía Copello para derrochar estilo en invierno

En InstagramEthel Pozo mostró su último outfit de invierno en el que muestra un look similar al deMaria Pía Copello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo y el look que comparte con Maria Pía Copello para derrochar estilo en invierno
En InstagramEthel Pozo mostró su último outfit de invierno en el que muestra un look similar al deMaria Pía Copello.

Ethel Pozo ha demostrado que lleva la moda en las venas y por ello no para de sorprender con nuevos estilismos para esta temporada de invierno. En esta ocasión la conductora de televisión actualizó su guardarropa para lucir una prenda que a pesar del frío algunas famosas también prefieren modelar.

En Instagram la hija de Gisela Valcárcel conquistó con un look que nos recordó a uno que recientemente empleó María Pía Copello para sorprender a sus fans.

Por un lado, Ethel Pozo eligió una chompa crema a rayas y de cuello redondo, bastante sencilla a simple vista, pero con un ligero y divertido detalle en las mangas. Y es que cuando apostamos por prendas básicas como unas zapatillas blancas y una falda denim, debemos buscar una blusa que destaque. En este caso el modelo tenía unas mangas largas translúcidas con pretina en la muñeca que quedaban ligeramente holgadas.

Además, para complementar su look la presentadora de televisión optó por recoger su cabello con una cola al costado de efecto ‘messy’ con unas ondas suaves para redondear un style fresco y juvenil.

wapa.pe

De otro lado, María Pía Copello también coincidió al elegir una falda como elemento principal de su outfit; no obstante, prefirió llevarla en color negro junto a unos botines de piel negra. En cuanto a la prenda superior la ex animadora infantil también utilizó una chompa y se decantó por los tonos tierra.

wapa.pe

Así ambas figuras de la televisión nacional mostraron que las minifaldas se pueden llevar en cualquier temporada si las combinamos con otras prendas que mejoren el outfit. En invierno las botas, las gabardinas, los abrigos de peluche y cardigans son complementos perfectos para crear un outfit fabuloso. ¿Y a ti wapa te gusta usar faldas en invierno?

SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo y el look que comparte con Maria Pía Copello para derrochar estilo en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY