• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía cautiva con calzado de invierno al estilo de Melissa Klug y Yahaira Plasencia

Thalía sorprendió con un conjunto más abrigador que llevó un tipo de calzado que famosas locales como Melissa Klug y Yahaira Plasencia también están usando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía cautiva con calzado de invierno al estilo de Melissa Klug y Yahaira Plasencia
Thalía sorprendió con un conjunto más abrigador que llevó un tipo de calzado que famosas locales como Melissa Klug y Yahaira Plasencia también están usando.

Thalía es considerada una de las famosas más influyentes en el mundo y su acreditación también se extiende al mundo de la moda y la belleza.

La cantante mexicana siempre está al tanto de las últimas tendencias de fashion and beauty, e incluso es ella la que muchas veces impone las corrientes que vemos en otras famosas. Hace poco, Thalía nos volvió a demostrar que la moda es una pasión que lleva presente en su día a día gracias a un outfit que está dando de qué hablar en redes sociales.

wapa.pe

Para celebrar el cumpleaños del productor musical Tainy, Thalía compartió una fotografía de ellos juntos, donde la intérprete de ‘Estoy Soltera’ lució un vestido y mallas de print, junto con un calzado que se ha vuelto la última obsesión de muchas famosas de nuestra farándula: las botas altas (thigh high boots).

En esta ocasión, Thalía usó unas botas color caramelo para crear más armonía con su outfit pero en nuestra farándula local hemos visto que el color que prevalece es el negro. Así nos lo han demostrado Melissa Klug, Yahaira Plasencia y más, quienes han posado con este calzado en diferentes atuendos para un look moderno y sensual.

wapa.pe

Si bien no sabemos si el outfit de Thalía es actual o de tiempo atrás, eso nos demuestra que estas botas son un tipo de calzado atemporal que podemos usar en cualquier momento pues no pasan de moda ¡y siempre lucen fenomenal!

SOBRE EL AUTOR:
Thalía cautiva con calzado de invierno al estilo de Melissa Klug y Yahaira Plasencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY