• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares envía mensaje de empoderamiento a las embarazadas a través de su outfit | FOTOS

La periodista, Verónica Linares cautivó con un outfit y aprovechó la atención para mandar un mensaje de empoderamiento a las embarazadas del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares envía mensaje de empoderamiento a las embarazadas a través de su outfit | FOTOS
La periodista, Verónica Linares cautivó con un outfit y aprovechó la atención para mandar un mensaje de empoderamiento a las embarazadas del mundo.

Verónica Linares es una de las famosas peruanas que este año se encuentra en estado de gestación, esperando a su segundo bebé.

En los últimos meses, la presentadora de América Noticias ha presumido su pancita de embarazo a través de todo tipo de outfits, hecho que no pasó desapercibido ante nuestros radares de moda. Y es que Verónica Linares nos ha demostrado que estar embarazada no es motivo para dejar de usar lo que más te guste.

wapa.pe

En esa nota, la periodista tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto suya acompañada de una frase de empoderamiento para todas las embarazadas, para que se animen a usar lo que más las haga felices. “No siempre las embarazada tenemos que usar ropa especial. Basta con estar cómoda, la bebé y tú”, escribió Verónica Linares.

Lo cierto es que en la actualidad existe una gran variedad de prendas que buscan la máxima comodidad de las mujeres cuando están gestando. Sin embargo, también vemos a más mujeres embarazadas como Verónica Linares o Juliana Oxenford por ejemplo, usando outfits ‘poco usuales’ como minifaldas o vestidos de sastre, que a ellas les gustan y se sienten maravillosos llevando. ¡Lo importante es que una esté cómoda y contenta en lo que use!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Verónica Linares envía mensaje de empoderamiento a las embarazadas a través de su outfit | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY