• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y Macarena Vélez comparten el abrigo de peluche esencial de invierno

Alejandra Baigorriay Macarena Vélez demuestran gusto similar en moda con esta prenda de invierno en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria y Macarena Vélez comparten el abrigo de peluche esencial de invierno
Alejandra Baigorriay Macarena Vélez demuestran gusto similar en moda con esta prenda de invierno en tendencia.

Alejandra Baigorria se mantiene al día con las últimas tendencias del momento y lo acaba de demostrar con este outfit en el que combina el calzado estrella de la temporada junto a un estiloso abrigo de piel.

La empresaria dio cátedra de moda con un deslumbrante vestuario que utilizó para asistir a un programa local con el fin de motivar e incentivar a los emprendedores que han sido afectados desde el inicio de la cuarentena.

La ex chica reality así como otras celebridades del momento ha convertido a las botas infinitas en una de sus opciones favoritas para este invierno. Y aunque ya lo ha lucido en un outfit más sexy, esta vez lo combinó con un mini vestido lleno de lentejuelas brillantes.

Además, le agregó un abrigo de peluche en color blanco para darle un upgrade a su look y brillar como toda una celeb. Un elemento que ya hemos visto en otras famosas como María Pía Copello, Flavia Laos y Macarena Vélez, quienes no dudaron en acoplar esta prenda en sus outfits diarios.

wapa.pe

Como sabemos el abrigo de peluche se ha convertido en un elemento imprescindible en el look de muchas influencers debido a las bajas temperaturas. Entre ellas Macarena Vélez quien utilizó un abrigo en color blanco y que resulta ideal para looks más casuales.

De otro lado, el complemento que eligió la empresaria de Gamarra se inclina hacia un estilo más glamoroso en el que se puede destacar con esta pieza en cuestión de instantes. Más aún si lo combinamos con unas botas de piel negra entonces obtendremos la combinación perfecta para obtener nuestra versión ‘glam’ esta temporada. ¿Y tú wapa con qué style te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria y Macarena Vélez comparten el abrigo de peluche esencial de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY