• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y Flor Polo reafirman el poder de un vestido rojo para dar cátedra con sus looks

EnInstagram,Magaly Medina y Flor Polo nos muestran las claves para conquistar con un vestido rojo y no fallar en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y Flor Polo reafirman el poder de un vestido rojo para dar cátedra con sus looks
EnInstagram,Magaly Medina y Flor Polo nos muestran las claves para conquistar con un vestido rojo y no fallar en el intento.

Magaly Medina ha compartido su último outfit en Instagram y nos ha cautivado con un bello diseño que nos demuestra el poder de un vestido rojo para lucir imponente, glamorosa y sexy a la vez.

Y es que así como la periodista, la hija de Susy Díaz, Flor Polo también ha sabido sacar partido de este outfit, un básico imprescindible para completar el armario. Y si bien ambas optaron por estilos distintos, no cabe duda que marcaron la pauta con cada diseño total red.

Como sabemos la conductora de “Magaly Tv la firme” tiene entre sus estilismos favoritos los vestidos y los stilletos, una de sus combinaciones predilectas para lucirse durante su programa. En esta ocasión optó por una versión más ‘glam’ con un vestido de fiesta.

El modelo en cuestión, de mangas largas y escote en V, posee una larga extensión que cubre sus pies y tiene una caída que se desprende perfectamente desde el entalle de su cintura. Para darle quitarle un poco de formalidad y darle un toque más atrevido el diseño tiene una ligera abertura a la altura de las caderas.

wapa.pe

De otro lado, Flor Polo nos sorprendió hace unas semanas con un vestido rojo de mangas largas ligeramente abullonadas, pero con un escote cerrado que le da un tono de solemne al look. Un estilo con el que se quiere destacar también, pero sin arriesgar mucho.

wapa.pe

De esta forma cada una presenta una versión totalmente válida que podemos emplear al momento de elegir un vestido rojo. Todo dependerá de la ocasión y el estilo personal de cada persona para inclinarse por uno u otro modelo. ¿Y tú wapa con qué style te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina y Flor Polo reafirman el poder de un vestido rojo para dar cátedra con sus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY