• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello se inspira en JLo y muestra cómo llevar una minifalda a los 40 años | FOTOS

EnInstagramla ex presentadora de televisión causó sensación con un outfit de invierno en el que combina unas botas y una minifalda al mismo estilo que JLo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello se inspira en JLo y muestra cómo llevar una minifalda a los 40 años | FOTOS
EnInstagramla ex presentadora de televisión causó sensación con un outfit de invierno en el que combina unas botas y una minifalda al mismo estilo que JLo.

María Pía Copello es una de las famosas peruanas que posee un gran estilismo para vestir y a sus 42 años ha demostrado que no hay prenda ni tendencia que se le escape para crear nuevos outfits, sobre todo, en esta temporada de invierno.

En Instagram, esta vez, la ex animadora infantil se lució con un cautivador look en el que, además, y así como Jennifer López, nos revela que no existe un límite de edad para llevar la minifalda si la combinamos apropiadamente.

En este caso María Pía Copello optó por modelar un look de invierno con una minifalda de tela en color negro con unos botines del mismo tono y una chompa camel de manga ¾ para mantenerse cómoda y abrigada.

Además, le agregó una correa para acentuar su cintura y crear una división entre sus prendas. De esta forma la ex conductora de televisión nos muestra su más reciente look en el que se luce e impone moda con una minifalda.

wapa.pe

Hace unas semanas JLo había sorprendido al ser captada junto a su pareja durante un paseo con un preciosos conjunto blanco con detalles negros de Chanel. La cantante de ‘Let’s get down’ evitó los modelos tradicionales (cuero o denim) y prefirió llevar el estilo tweed.

Un estampado que los expertos en moda recomiendan sugieren como alternativa para que las mujeres mayores apuesten por minifaldas es el print de pata de gallo. En este caso María Pía Copello optó por llevar un estilo más clásico para modelar su outfit de invierno.

wapa.pe

De una u otra forma ambas famosas apuestan por estilos distintos, pero se lucen con una misma prenda, la minifalda, y no temen llevarla a donde sea que vayan y durante todas las estaciones del año. ¿Y tú wapa con cuál de los estilos te quedas?

Las claves de JLo para usar minifalda

En numerosas ocasiones, JLo nos ha demostrado su habilidad para darle un giro moderno e inesperado a looks convencionales, creando outfits de infarto que marcan tendencia en todo el mundo. Y otras veces, nos da lecciones de moda (y de vida) como la siguiente: las mujeres de 50 años también pueden usar minifalda para lucir fabulosas.

¿Sabes cuál es el secreto de Jennifer Lopez para hacer que la minifalda se vea sofisticada y adecuada para ella? Jenny From The Block se aleja de los modelos convencionales (denim, cuero) y opta  por una menos tradicional como este tejido de lana áspera y cálida mejor conocido como tweed.

Además del tweed otra textura que los expertos de moda recomiendan en mini faldas para mujeres mayores es el print de pata de gallo. Para darle un toque más personal a su outfitJennifer Lopez uso unas argollas XL, lentes oscuros y botas blancas. Así que ya lo sabes wapa, si quieres usar algo ¡hazlo! Tan solo asegúrate de adaptarlo a tu estilo y a lo que vaya mejor con tu edad. 

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello se inspira en JLo y muestra cómo llevar una minifalda a los 40 años | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY