• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oil Slick Hair: La nueva tendencia en tintes para el cabello ideal para morenas

Conoce más sobre elOil Slick Hair, la nueva tendencia en tintes para el cabello que está causando furor entre las melenas oscuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oil Slick Hair: La nueva tendencia en tintes para el cabello ideal para morenas
Conoce más sobre elOil Slick Hair, la nueva tendencia en tintes para el cabello que está causando furor entre las melenas oscuras.

Cada temporada aparece una nueva tendencia de tintes para el cabello que busca superar en creatividad y atractivo a las demás, y esta vez se trata del ‘Oil Slick Hair’, un estilo que está causando especial furor en las morenas.

El Oil Slick Hair es un look que consiste en llevar múltiples colores en una sola pasada pero a diferencia del cabello estilo arcoíris, este llega a tener un efecto tornasolado para (como su nombre lo dice) tratar de imitar el acabado de una mancha de aceite cuando yace en el pavimento.

instagram prueba

Este estilo de teñido para el cabello está ganado bastante popularidad entre las melenas oscuras ya que la combinación de colores con toques cálidos destacan la calidez de la tez de quiénes lo portan. Además, la explosión de color luce sofisticado y moderno sobre este profundo canvas.

Existen diferentes maneras de obtener una melena estilo Oil Slick. Anteriormente, la más popular era pintando las puntas del cabello con esta mezcla de colores, sin embargo ahora podemos ver que más personas se animan a teñir mechones o sus melenas enteras para un look de impacto. Y tú wapa, ¿te animarías a llevar este look? 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Oil Slick Hair: La nueva tendencia en tintes para el cabello ideal para morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY