• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello cae rendida a la tendencia de invierno con este abrigo para evitar el frío

María Pia Copello actualiza su clóset de invierno y estrena la prenda de moda que otras famosas están usando para protegerse del frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello cae rendida a la tendencia de invierno con este abrigo para evitar el frío
María Pia Copello actualiza su clóset de invierno y estrena la prenda de moda que otras famosas están usando para protegerse del frío.

María Pia Copello es indudablemente una de las famosas peruanas más glamurosas de nuestra farándula, y es que la presentadora de TV goza de un elegante estilo de moda que siempre la hace brillar.

Desde su retiro de las pantallas de televisión, Pía Copello se convertido en una conocida influencer que comparte con sus 3.5 millones de seguidores una variedad de contenido de entretenimiento y claro, de moda.

wapa.pe

Como sabemos, María Pía siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda del momento, y esta temporada de otoño-invierno no podía ser diferente. ¿Cómo lo sabemos? Pues la influencer posó en su cuenta de Instagram usando una prenda trendy que otras famosas peruanas como Flor Polo o Gianella Marquina están usando.

Se trata de un abrigo de peluche o 'teddy' color crema que María Pía Copello combinó con unos joggers y zapatillas blancas y top negro on cuello halter.

wapa.pe

Estas chompas felpudas ya han demostrado su versatilidad para complementar numerosos outfits (de todos los estilos), mantenernos abrigadas y con estilo, razón por la cuál son el ítem de moda ¡y María Pía nos lo demuestra!

¿Qué otras famosas también lucen el abrigo de peluche en invierno?

Flor Polo es otra de las figuras públicas que no ha podido resistirse ante las tendencias y más aún con el incesante frío de invierno optó por modelar un abrigo de peluche, una prenda esencial para mantener a raya las bajas temperaturas del clima.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello cae rendida a la tendencia de invierno con este abrigo para evitar el frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY