• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo y el calzado que protagoniza sus outfits para estilizar su figura | FOTOS

La hija de Susy Díaz, Flor Polo reveló cuál es el tipo de calzado que utiliza para complementar sus outfits y estilizar su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo y el calzado que protagoniza sus outfits para estilizar su figura | FOTOS
La hija de Susy Díaz, Flor Polo reveló cuál es el tipo de calzado que utiliza para complementar sus outfits y estilizar su figura.

Flor Polo utiliza sus redes sociales para demostrar que tiene una pasión por la moda que aprovecha a su favor para realzar su lado más sensual.

En su perfil de Instagram, la hija de Suzy Díaz comparte extravagantes outfits que destacan lo mejor de su figura. Y si bien sus atuendos varían en el modelo, color y diseño, algo que nuestro radar de moda ha detectado es que Flor utiliza con frecuencia un mismo tipo de calzado para verse más estilizada. ¿Adivinas cuál es?

wapa.pe

Se tratan de unas sandalias de tacón con plataforma que Flor Polo ha usado en múltiples ocasiones con diferentes outfits. Pero, ¿por qué siempre los usa con tanta frecuencia? Nuestras apostamos a la habilidad de este tipo de calzado para darnos unos centímetros extra y estilizar nuestras piernas. Pero esa no es toda su magia.

Otro de los beneficios de las sandalias de tacón como las que usa Flor Polo es que a pesar de ser bastante altas, no resultan incómodas como otros estilos de tacones gracias a la plataforma que llevan en la suela: esta ayuda a contrarrestar el quiebre del pie en el puente del zapato para que este sea más confortable.

wapa.pe

Además, los straps o tiras del zapato ubicadas en el empeine y cerca (adelante y por detrás) del tobillo ayudan a sujetar correctamente el pie para darnos más estabilidad y seguridad al momento de caminar con estos zapatos. ¡Ahora sabemos por que Flor Polo siempre prefiere este tipo de tacones!

Flor Polo y su impactante outfit de látex al mismo estilo que las Kardashian

Flor Polo utiliza sus redes sociales para develar su lado más fashionista y así lo ha demostrado con este nuevo look en el que se luce con un sofisticado outfit al mismo estilo que Kim Kardashian.

Al revisar la cuenta de la Instagram de la hija de Susy Díaz encontramos una postal con un look ‘all dark’ en el que llevaba un ajustado conjunto de dos piezas con la pieza predilecta del clan Kardashian: el látex.

Como sabemos el látex es un material que puede resultar un poco tedioso al momento de usarlo e incluso para limpiarlo y mantenerlo bien cuidado. No obstante, personajes como las hermanas Kardashian nos enseñaron que existe una infinidad de posibilidades para llevarlas con estilo.

Y es que aunque la opción más recurrente sean las faldas o las leggings, también se pueden llevar en vestidos, sacos y pantalones de corte formal en diversos colores. Tal como Kim Kardashian lo ha demostrado con sus diferentes looks a través del tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo y el calzado que protagoniza sus outfits para estilizar su figura | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY