• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López luce más tierna que nunca con vestido de flores rosas

Alaïa Costa, hija de Adamari López demuestra su lado más fashionista posando ante las cámaras con un tierno vestido de flores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Adamari López luce más tierna que nunca con vestido de flores rosas
Alaïa Costa, hija de Adamari López demuestra su lado más fashionista posando ante las cámaras con un tierno vestido de flores.

Adamari López tiene un motor y motivo que la impulsa a seguir adelante y ser la mejor versión de sí misma, y esa es la hija de que tiene con su pareja Toni Costa, la pequeña Alaïa Costa.

A menudo, la presentadora del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ comparte en su cuenta de Instagram fotografías de su hija y todas las ocurrencias que la pequeña hace y que llenan de alegría sus días. Esta vez, Adamari López nos dejó ver el lado fashionista de Alaïa Costa.

wapa.pe

La puertorriqueña publicó una foto de su hija usando un vestido blanco con estampado de flores (tulipanes) rosados que le dieron a la pequeña un look súper tierno. Para completar su outfit, Alaïa utilizó unas balerinas plateadas y un lacito rosa encima de su cabeza.  

El look de la hija de Adamari López resultó ideal para una niña de cinco años pues conservó esa esencia dulce y tierna gracias a la silueta del vestido, sus colores y los complementos que usaron, ideales para que esta pequeña explore su lado fashionista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Adamari López luce más tierna que nunca con vestido de flores rosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY