• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug paraliza las redes con sofisticado outfit inspirado en el look de JLo | FOTOS

Melissa Klug dio unacátedra de moda con un outfit glam que lleva una de las prendas favoritas de Jennifer Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug paraliza las redes con sofisticado outfit inspirado en el look de JLo | FOTOS
Melissa Klug dio unacátedra de moda con un outfit glam que lleva una de las prendas favoritas de Jennifer Lopez.

Melissa Klug goza de un estilo de moda que además de incorporar las tendencias más importantes del momento, siempre está ingeniado para realzar y estilizar su figura. 

En múltiples oportunidades, la empresaria ha dejado en claro su pasión por la moda, así como su inclinación por firmas de alto prestigio como Louis Vuitton o Yves Saint Laurent: su último outfit en un claro ejemplo de ello.

wapa.pe

La popular ‘Blanca de Chucuito’ causó furor en las redes sociales al compartir la foto de su más reciente outfit glam. Se trató de un conjunto sobrio conformado por una blusa de print marrón que Melissa Klug combinó con unos pantalones negros de corte recto y unos stilettos del mismo color firmados por Yves Saint Laurent.  

La mayoría acordará que el outfit de Melissa Klug es un acierto total ya que encontró el balance ideal entre las prendas, colores y siluetas, sin embargo, el detalle que nos llamó más la atención no fueron sus tacones, sino sus pantalones estilo Paper Bag.

wapa.pe

Los Paper Bag son los pantalones favoritos de celebridades como Jennifer Lopez (que los ha hecho un ítem indispensable dentro de su clóset) gracias a su habilidad para estilizar la figura. Esto se debe a la parte ceñida a la altura de la cintura, que además de marcarla, ayuda a disimular el abdomen bajo, mientras que la caída recta y la anchura en las piernas funciona para alargar el cuerpo.

La mejor parte es que puedes adaptar los pantalones Paper Bag a tu estilo, ya sea usando una versión más ceñida o más holgada. ¡Las posibilidades son casi infinitas! Anímate a incorporarlo a tu clóset y crear outfits increíbles con ellos, sean formales o más casuales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug paraliza las redes con sofisticado outfit inspirado en el look de JLo | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY