• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina da cátedra de estilo con el calzado en tendencia de invierno | FOTOS

La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina volvió a dar lecciones de moda con el balanceideal de outfit y calzado para el invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina da cátedra de estilo con el calzado en tendencia de invierno | FOTOS
La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina volvió a dar lecciones de moda con el balanceideal de outfit y calzado para el invierno.

Gianella Marquina ha demostrado en múltiples ocasiones que al igual que su madre, Melissa Klug, le apasiona bastante la moda y la tiene muy presente en su día a día.

La hija de la ‘Blanca de Chucuito’ utiliza sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores las nuevas tendencias del mercado, así como los outfits que utiliza para cada temporada. Esta vez, para la época de invierno, Gianella Marquina nos ha mostrado el calzado ideal para protegernos del frío y lucir fabulosas al mismo tiempo.

wapa.pe

Se tratan de las botas estilo militar o ‘combat boots’, un tipo de calzado que Gianella Marquina ya había presentado anteriormente en su cuenta de Instagram a través de outfits de distintas temporadas y que ahora nos vuelve a mostrar en un atuendo perfecto para el invierno.

El outfit de Gianella Marquina consistió en un polo blanco al interior, cubierto por una casaca marrón de peluche, pantalones en tono camel y como detalle final, sus combat boots negras. Los colores de este look pertenecen a una gama neutra, lo que hace que combinen con mayor facilidad y tengan una apariencia más sofisticada que lució genial con las botas. 

wapa.pe

Y es que como recordamos, las botas estilo militar son un tipo de calzado atemporal que combinan con todo tipo de outfits y esta temporada, no podrían ser más oportunas ya que además de lucir geniales, ¡nos mantienen abrigadas!

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina da cátedra de estilo con el calzado en tendencia de invierno | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY