• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanca Rodríguez muestra su lado fashionista y se une a esta tendencia de moda

Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas dejó ver su inclinación por la moda al incorporar esta tendencia dentro de sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blanca Rodríguez muestra su lado fashionista y se une a esta tendencia de moda
Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas dejó ver su inclinación por la moda al incorporar esta tendencia dentro de sus looks.

Blanca Rodríguez, pareja del futbolista Juan Manuel Vargas se ha convertido en una usuaria recurrente de las redes sociales, lugar donde comparte con sus miles de seguidores algunos fragmentos de su vida.

A diferencia de otras famosas peruanas, Blanca Rodríguez asigna la mayoría de su contenido en Instagram, a la publicación de fotos de sus hijos y de su vida en familia y no tanto a las últimas tendencias de moda. Sin embargo, recientemente hemos visto que la empresaria estaría dejando ver su lado fashionista al unirse a una  popular tendencia en accesorios.

wapa.pe

La esposa de Juan Manuel Vargas compartió dos selfies en las cuales podemos notar la presencia de un accesorio para el cabello que otras famosas peruanas han estado usando recientemente. Se trató de una pañoleta/ bandana que Blanca utilizó como una vincha dentro de su peinado recogido.

El uso de pañoletas o bandanas en forma de vinchas se ha vuelto un look en tendencia dentro de nuestra farándula que personajes como Gigi Mitre y Andrea San Martín han lucido hace poco, cada una fiel a su estilo. Ya sea para decorar o con fines utilitarios para estar más cómodas.

wapa.pe

Lo cierto es que este accesorio para el cabello puede ser el complemento ideal para nuestros outfits ya que su versatilidad lo hace apto para todas (independientemente de nuestro estilo), es fácil de llevar y puede se el toque diferenciador que le dará ese boost a tus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Blanca Rodríguez muestra su lado fashionista y se une a esta tendencia de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY