• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza y su bebé derrochan dulzura con un encantador outfit rosa | FOTOS

EnInstagramMelissa Loza cautivó a todos sus fans con un bello look pre mamá junto a su pequeña hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza y su bebé derrochan dulzura con un encantador outfit rosa | FOTOS
EnInstagramMelissa Loza cautivó a todos sus fans con un bello look pre mamá junto a su pequeña hija.

Melissa Loza no pierde su gusto por la moda y las tendencias y ello lo replica en el modo de vestir de su bebé Erika. En Instagram la exmodelo mostró su look de invierno en el que sincronizó su outfit con el de su hija.

Y es que la empresaria siempre encuentra la manera de generar un punto de encuentro entre sus estilismos y los de su pequeña Erika. Para ello ha convertido los accesorios en su mejor aliado para otorgarle un toque dulce y chic a su bebé.

La ex participante del programa “Esto Es Guerra” eligió una chompa rosa de cuello de tortuga para mantenerse cómoda y abrigada; sin embargo, quien se robó las miradas fue su pequeña con su encantador outfit. La menor utilizó una vincha rosa, un accesorio que se ha convertido en la sensación de todas las celebs, y una blusa del mismo tono que combinó perfectamente con el look de su mamá.

Un look sublime que acaparó las miradas y los elogios de centenares de seguidores que no dudaron en señalar la similitud y belleza entre Melissa Loza y su hija Erika.

wapa.pe

Asimismo, la ex chica reality aprovechó el contexto de la semana de lactancia materna para contar su experiencia en esta etapa de su vida.

“Mamis ya que estamos terminando la semana mundial de la lactancia materna, quiero compartir con ustedes mi experiencia en la lactancia con mi Erikita. La verdad en mi caso, di de lactar 1 semana ya que lamentablemente me dio mastitis (las mamis que tuvieron lo mismo me comprenderán). Fue súper doloroso para mí y por eso opté por cortarme la leche”, escribió en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

“Me hubiera encantado continuar con la lactancia ya que la conexión que sentí́ con Erikita fue increíble y sentía que era nuestro momento especial, yo opté por la leche en formula, pero si tienen la posibilidad de dar de lactar a sus bebés, se los recomiendo de todo corazón por que la experiencia, aunque duro una semanita, fue maravillosa”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza y su bebé derrochan dulzura con un encantador outfit rosa | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY