• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez irradia estilo con esta exclusiva mascarilla de lentejuelas rosada

EnInstagramJennifer Lopez mostró su último look en el que lució una glamorosa mascarilla junto a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez irradia estilo con esta exclusiva mascarilla de lentejuelas rosada
EnInstagramJennifer Lopez mostró su último look en el que lució una glamorosa mascarilla junto a su familia.

Jennifer López es una de las celebridades que destaca por su gran estilo y glamour y ello lo sigue demostrando a través de sus looks de diario. Esta vez la cantante brilló con luz propia con un reluciente diseño de mascarilla.

En Instagram, la actriz compartió una de sus últimas salidas junto a su familia prometido, Alex Rodriguez, y sus hijos Emme y Max, y en el que ella destacó con su stylish deportivo, pero sin dejar de lado el implemento que todos debemos utilizar, los cubrebocas.

Y es que la cantante de orígenes puertorriqueños quien siempre suele marcar la pauta en cuanto a las tendencias no podía dejar de lado sus estilismos. Y a pesar de mostrarse con un outfit relajado compuesto por un conjunto deportivo monocromático en color lila no dejó pasar ningún detalle.

El elemento que más destacó fue su brillante cubrebocas de lentejuelas en tono rosa de Katie May que modeló durante un paseo en bicicleta al lado de sus seres queridos.

wapa.pe

Como sabemos Jennifer López, un ícono de moda y estilo, suele generar revuelo con cada diseño o prenda que utiliza y esta vez no fue la excepción. Es así que este exclusivo diseño que posee una malla de nylon, un forro de poliéster, y por si fuera poco es amigable con el medio ambiente se agotó en cuestión de minutos.

La publicación ya sobrepasa el millón de “me encanta” y no cabe dudad que continuará generando mayores reacciones con este encantador diseño con el que JLo complementa sus outfits para dare ese upgrade con el que siempre destaca. ¿Y tú wapa te atreverías a utilizar este look deportivo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez irradia estilo con esta exclusiva mascarilla de lentejuelas rosada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY