• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía le roba protagonismo a Kylie Jenner con este outfit de látex a su estilo

Rosalía yKylie Jenner aparecieron en el último videoclip de Cardi B con unos impactantes outfits llenos de brillo y glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía le roba protagonismo a Kylie Jenner con este outfit de látex a su estilo
Rosalía yKylie Jenner aparecieron en el último videoclip de Cardi B con unos impactantes outfits llenos de brillo y glamour.

Rosalía y Kylie Jenner sorprendieron al aparecer en el videoclip “WAP” de Cardi B haciendo gala de sus estilismos con llamativos outfits que dejaron impactados a sus fans.

La cantante española posee un estilo ecléctico para vestir y en más de una ocasión no ha dudado en apoderarse de looks extravagantes; sin embargo, esta vez optó por llevar un estilo más atrevido con un jumpsuit de látex rojo que su amiga Kylie Jenner hubiera llevado en cualquier otra ocasión.

Como recordamos el clan Kardashian- Jenner hicieron de las prendas de látex su material predilecto pues lo llevaban a diversos eventos y en todas sus versiones: faldas, vestidos, leggings, jumpsuits, entre otros.

Por ello al ver a la intérprete de “Con altura” modelar un ceñido traje completamente de rojo, incluido sus altísimas botas de cordón que se mimetizaban con su look total red no pudimos evitar recordar esos trajes de antaño que las Kardashian lucían con mucho estilo.

wapa.pe

Por supuesto la española no podía dejar de lado su sello de belleza personal, un detalle del que se ha apropiado y lleva en todo sus looks: su manicure XL. Rosalía es amante de los exóticos diseños para uñas; sin embargo, esta vez optó por incluirlas en un solo color para redondear su estilo monocromático.

De otro lado, la dueña de Kylie Skin no se quedó atrás e irradió glamour con un look en el que el estampado de leopardo fue el gran protagonista. Así la empresaria modeló un body negro con animal print y unas botas infinitas con el mismo diseño. Y para agregarle un toque más presuntuoso le añadió una extensa tela que se expandía desde su cuello hasta el suelo.

No cabe duda que ambas ‘celebs’ brillaron con luz propia y destacaron con sus atrevidos outfits; sin embargo, Rosalía desató furor con este poderosos outfit que nos demuestra el poder seductor del rojo. ¿Y a ti wapa cuál de los dos estilos te gustó más?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía le roba protagonismo a Kylie Jenner con este outfit de látex a su estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY