• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo enseña su versión sofisticada con un elegante vestido de alta costura | FOTOS

EnInstagramIsabel Acevedo impactó con un glamoroso look para enviar un mensaje de empoderamiento femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo enseña su versión sofisticada con un elegante vestido de alta costura | FOTOS
EnInstagramIsabel Acevedo impactó con un glamoroso look para enviar un mensaje de empoderamiento femenino.

Isabel Acevedo es una famosa del medio local que se mantiene al día de las tendencias y por ello no deja pasar ninguna oportunidad para lucir variados outfits de invierno que develen sus mejores estilismos en Instagram.

La empresaria, quien recientemente ha reapertura su salón de belleza, decidió apostar por un look más elegante y sofisticado para renovar su estilo luego de que se difundieran algunas imágenes suyas saliendo con un misterioso galán.  

La popular “Chabelita” irradió estilo con un extenso vestido color vino que llevaba una ligera abertura a la altura del muslo para modelar su figura. Asimismo, la bailarina prefirió utilizar este modelo sin brasier, una tendencia que se ha visto con frecuencia en celebs como Jennifer Aniston.   

En cuanto al peinado Isabel Acevedo utilizó una ponnytail alta y bien pulida que recogía su extensa cabellera, la cual también se mostró renovado con un balayague. Y para redondear su outfit eligió unos accesorios dorados que destacaron su estilo.

wapa.pe

“Permíteme estar orgullosa de ti y de todo el proceso que has logrado. Especialmente por el progreso que nadie más puede ver”, agregó junto a la imagen en la que luce un vestido de Bombastic closet y que ya bordea los 10 000 “me encanta” en Instagram.

De esta forma Isabel Acevedo se muestra más radiante que nunca con un renovado look en el que demuestra el poder de un vestido de noche y de gala para brillar con luz propia durante cualquier evento. Y es que la bailarina también se da tiempo para cuidar su imagen y lucir un estilo más glamoroso.

instagram prueba

Isabel Acevedo invoca a su Shakira interna con este nuevo cambio de look

Siempre hemos escuchado que la mejor manera de anunciar tu regreso después de un período oscuro es con un bang. Y con el caso de la ‘Chabelita’, sabemos todo lo qué pasó meses atrás con su ex pareja, Christian Dominguez entonces no cabe duda que quiso impresionar a todos.

Por ello, para su presentación en el programa ‘En Boca de Todos’ Isabel Acevedo se sometió a un cambio de look inspirado en Shakira para bailar al ritmo de la canción ‘Hips Don’t Lie’. Para ello, la empresaria le dio cuerpo y dinamismo a su cabello enrulandolo al estilo de la cantante colombiana. 

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo enseña su versión sofisticada con un elegante vestido de alta costura | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY