• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina exhibe un elegante outfit con transparencias que resalta su figura | FOTOS

EnInstagramMagaly Medina nos muestracómo lucir prendas con transparencias con estos osados outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina exhibe un elegante outfit con transparencias que resalta su figura | FOTOS
EnInstagramMagaly Medina nos muestracómo lucir prendas con transparencias con estos osados outfits.

Magaly Medina nos ha vuelto a sorprender con un osado look en el que se lució en su última postal en Instagram. Y es que aunque sabemos que uno de los estilos favoritos de la periodista son los vestidos y los tacones, esta vez impactó con un outfit con transparencias.

La conducta de “Magaly Tv la firme” impresionó con un vestido “black and white” que destacó su figura y que causó sensación entre sus miles de seguidores en dicha red social.

La presentadora de televisión eligió un elegante vestido de escote “halter” que además llevaba franjas blancas y polka dots que contrastaban con la tela de su outfit. Pero, el detalle que se robó las miradas fue franja transparente que delineaba su figura.

En cuanto al peinado la comunicadora optó por un moño que recogió toda su cabellera y dejó al frente su frondoso flequillo tipo cortina. De esta forma redondeó su beauty look en el que combina elegancia y estilo.

wapa.pe

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la comunicadora apuesta por estos osados looks. Durante la temporada de verano Magaly Medina modeló unos pantalones palazzo, predilectos para destacar cualquier figura y que son los favoritos de royals como Letizia Ortiz.

Para  añadirle su pícaro estilo la comunicadora optó por llevar un diseño de tiro alto gris inmerso de líneas blancas que traslucen la piel. Este look de verano lo mezcló con un top blanco y unos aretes blancos para redondear su style.

wapa.pe

De esta forma Magaly Medina demuestra una vez más que a sus 57 años sigue imponiendo su estilo con outfits osados y fiel a su estilo sin temor a las críticas.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina exhibe un elegante outfit con transparencias que resalta su figura | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY