• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla impone estilo con el outfit preciso para protegernos contra el coronavirus

EnInstagramMaju Mantilla nos muestra una prenda cómoda, versátil y con estilo que podemos llevar para evitar contagios del nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla impone estilo con el outfit preciso para protegernos contra el coronavirus
EnInstagramMaju Mantilla nos muestra una prenda cómoda, versátil y con estilo que podemos llevar para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Maju Mantilla es una de las ex reinas de belleza más queridas del país luego de haber obtenido el título de Miss Mundo en el 2004 y que a pesar del paso de los años continúa cautivando a sus seguidores en sus redes sociales.

Esta vez la también conductora de televisión mostró en Instagram un look con mucho estilo en el que mezcla moda y protección en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Y es que la modelo peruana es consciente de la importancia de protegerse a sí misma y a su familia y evitar cualquier riesgo de contagio de la COVID-19. Para ello utiliza trajes de protección ‘made in Perú’, los cuales forman ahora parte de sus outfits diarios cada vez que tiene que salir.

Ya en otra ocasión lució un traje de protección blanco, pero con unas franjas verdes y azules para darle un toque más colorido al modelo, del diseñador peruano Víctor Gonzáles. Este modelo de ropa pertenece a la colección “Quarantine style” del modista, el cual también lo han modelado otros famosos del medio local.

wapa.pe

No obstante, esta vez, Maju Mantilla dio en el clavo con este renovado diseño del mismo modista peruano en el que derrocha sensualidad e impone estilo con este look acorde a la nueva normalidad.

La presentadora de televisión conquistó con un enterizo color vino con unas relucientes mangas ligeramente abullonadas, tendencia del pasado que ha vuelto a pisar fuerte. Para redondear su look Maju combinó el traje con unos stilettos negros y unas gafas del mismo color. ¿Y tú wapa usarías este outfit para mantenerte protegida y con estilo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla impone estilo con el outfit preciso para protegernos contra el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY