• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y su nueva línea de cosméticos para aliviar el acné facial en el rostro

La socialité ha promocionado su nueva línea de mejorar la limpieza facial y tratar de aliviar los problemas en la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y su nueva línea de cosméticos para aliviar el acné facial en el rostro
La socialité ha promocionado su nueva línea de mejorar la limpieza facial y tratar de aliviar los problemas en la piel.

Kylie Jenner no se queda atrás y le sigue los pasos a Rihanna, quien hace una semana lanzó su nueva firma para el cuidado de la piel, Fenty Skin, al promocionar su reciente y novedosa colección de productos Kylie Skin para una adeucada limpieza facial.

En esta línea la multimillonaria busca hacerle frente a su nueva competidora de cosméticos en Estados Unidos y, sobre todo, suplir la demanda de una clientela que busca remediar la problemática del acné facial causada por el constante uso de las mascarillas sanitarias.

Como sabemos el cuidado facial se ha convertido en uno de los principales temas entre muchas mujeres debido al aumento de problemas en la piel debido a las irritaciones o rojeces que provocan las mascarillas, elemento de uso obligatorio dentro de la nueva normalidad.

Para ello la socialité  propone una rutina de aclarado y détox que compartió a través de su cuenta de Instagram. Kylie explicó los pasos que realiza para cuidar su piel y que se han convertido en parte de su rutina diaria.

wapa.pe

Así comentó que primero se aplica una mascarilla facial para acabar con las toxinas e la suciedad almacenada en el rostro. Luego emplea un corrector en barra y finalmente aplica un aceite facial, el cual según comentó la modelo es un producto vital en su día a día gracias a sus propiedades hidratantes.

Estos productos son mi secreto para conseguir una piel más equilibrada y renovada”, apuntó la dueña de Kylie Jenner junto a la imagen promocional de esta nueva línea, que será repartida en las tiendas a partir del próximo 9 de agosto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y su nueva línea de cosméticos para aliviar el acné facial en el rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY