• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira encanta con un dulce vestido de tul para lucir su avanzado embarazo

EnInstagramKorina Rivadeneira retrató su avanzado estado de gestación con un look elegante y sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira encanta con un dulce vestido de tul para lucir su avanzado embarazo
EnInstagramKorina Rivadeneira retrató su avanzado estado de gestación con un look elegante y sofisticado.

Korina Rivadeneira se encuentra en la dulce espera y como toda futura mamá busca inmortalizar su etapa de embarazada con una serie de imágenes profesionales que le recuerden aquellos días en que lucía su barriguita de embarazo.

En Instagram la modelo venezolana decidió compartir una hermosa instantánea en la que conquista con un sofisticado y delicado vestido rosa elaborado a base de tul.

Desde que Korina Rivadeneira y Mario Hart retornaron de su estadía en una casa de playa en el distrito de Colán en Piura, la modelo ha continuado afinando detalles para la pronta llegada su bebé. Y claro ello no excluye la toma de sesiones fotográficas para obtener un bonito recuerdo de su etapa de gestación.

Asimismo, cuando se encontraban en el norte del país la también actriz aprovechó el paradisiaco ambiente rodeado de mar, arena y áreas verdes para retratar su embarazo. En aquella ocasión eligió un extenso vestido blanco de satén que mostraba un look minimalista. No obstante, también se ha lucido con outfits ‘all dark’ para variar su estilo.

wapa.pe

En esta ocasión la pareja de Mario Hart optó por un estilo mucho más osado y artístico para lo que requirió de profesionales en make up, styling y fotografía. En la imagen podemos ver a Karina llevar un elegante vestido de tul transparente con bobos en los brazos que cubre todo su cuerpo.

Un look con el que ha cautivado a sus fans y personalidades del medio local como Natalie Vértiz y Macarena Vélez en su cuenta de Instagram, la cual sobre pasa los dos millones de seguidores. Las modelos señalaron su belleza en la imagen que ya supera los 46 000 “me gusta”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira encanta con un dulce vestido de tul para lucir su avanzado embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY