• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca da cátedra de moda con outfit en tendencia ideal para el invierno

La cantante peruana, Wendy Sulca modeló en sus redes una serie de outfits en tendencia que son ideales para combatir el frío del invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wendy Sulca da cátedra de moda con outfit en tendencia ideal para el invierno
La cantante peruana, Wendy Sulca modeló en sus redes una serie de outfits en tendencia que son ideales para combatir el frío del invierno.

Wendy Sulca es una conocida artista peruana que además de su pasión por la música, ha perseguido su inclinación hacia la moda a través de su propia línea de ropa llamada ‘Princesa Inca’.

La intérprete de ‘Eso Ya Fue’ dispone de sus redes de Instagram para compartir con sus seguidores componentes importantes de su vida; la moda es uno de ellos. Y es que al ser la dueña de una firma de ropa, Wendy Sulca siempre está al tanto de las últimas tendencias del mercado.

wapa.pe

Una prueba de ello son los recientes oufits que Wendy lució en su cuenta de Instagram. Consciente de la modaloungewear’,- un estilo muy popular en nuestra farándula-, la cantante modeló conjuntos de buzo de distintos modelos y colores.

Los conjuntos de buzo pertenecientes a la firma de Wendy vienen en diferentes colores y estilos como el oversized. Además, como asegura ella misma, por la segunda compra viene una tarjeta autografiada y de regalo una bolsa de tela ecológica. De esta manera, Wendy Sulca no solo se mantiene a la moda, sino que brinda una propuesta diferente que tiene en consideración al medio ambiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Wendy Sulca da cátedra de moda con outfit en tendencia ideal para el invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY