• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo y su impactante outfit de látex al mismo estilo que las Kardashian

EnInstagramFlor Polo sorprendió con un outfit en el que luce la prenda favorita del clan Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo y su impactante outfit de látex al mismo estilo que las Kardashian
EnInstagramFlor Polo sorprendió con un outfit en el que luce la prenda favorita del clan Kardashian.

Flor Polo utiliza sus redes sociales para develar su lado más fashionista y así lo ha demostrado con este nuevo look en el que se luce con un sofisticado outfit al mismo estilo que Kim Kardashian.

Al revisar la cuenta de la Instagram de la hija de Susy Diaz encontramos una postal con un look ‘all dark’ en el que llevaba un ajustado conjunto de dos piezas con la pieza predilecta del clan Kardashian: el látex.

Como sabemos el látex es un material que puede resultar un poco tedioso al momento de usarlo e incluso para limpiarlo y mantenerlo bien cuidado. No obstante, personajes como las hermanas Kardashian nos enseñaron que existe una infinidad de posibilidades para llevarlas con estilo.

Y es que aunque la opción más recurrente sean las faldas o las leggings, también se pueden llevar en vestidos, sacos y pantalones de corte formal en diversos colores. Tal como Kim Kardashian lo ha demostrado con sus diferentes looks a través del tiempo.

wapa.pe

En este caso Flor Polo mostró uno de sus mejores estilismos con una falda negra de látex con cintura alta y una ligera abertura a la altura del muslo el cual el agrega un toque sensual a su outfit. En la parte superior la comunicadora eligió un top negro del mismo material para crear un total look.

Asimismo, y para añadirle un detalle como parte de su sello de belleza personal, le añadió unos tacones verde neón para arriesgar un poco más con su look en el que lució su extensa cabellera suelta y ordenada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo y su impactante outfit de látex al mismo estilo que las Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY