• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez comparte cómo luce al levantarse y deslumbra con look sin maquillaje

Jennifer Lopez saludó a sus seguidores compartiendo una selfie libre de maquillaje que mostró el buen estado de su cutis a los 51 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez comparte cómo luce al levantarse y deslumbra con look sin maquillaje
Jennifer Lopez saludó a sus seguidores compartiendo una selfie libre de maquillaje que mostró el buen estado de su cutis a los 51 años.

Jennifer Lopez ha sido y todavía es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo; y el paso del tiempo no ha logrado cambiar ese reconocimiento.

Muchos atribuyen la belleza de Jennifer Lopez en primer lugar a sus buenos genes, pero también al uso del maquillaje, su escultural figura y la constante asesoría de los mejores en cuanto al cuidado personal. Sin embargo, otro factor que también influye enormemente en el sex appeal de JLo es su seguridad.

wapa.pe

A sus 51 años, la cantante y fashion icon de descendencia latina no teme en mostrar su look al natural y compartir con sus millones de seguidores cómo luce debajo de todo el makeup y transformaciones de belleza. Este fue el caso de una de sus recientes publicaciones en Instagram.

“¡Buenos días a todos! #MorningFace”, escribió JLo junto a su selfie donde mostró su rostro de ‘recién levantada’ y sin maquillaje. Ahora, sabemos que Jennifer Lopez tiene una vida muy saludable y es una entusiasta del cuidado de la piel, lo que explica el saludable estado de su cutis.

wapa.pe

Con esta selfie libre de maquillaje, JLo nos demuestra que no le teme a su edad y está contenta de mostrarse al natural lejos de todo el glam que siempre la acompaña. Queda claro que como la mayoría de las celebs, Jenny recibe ayuda de los expertos, pero también vale resaltar la importancia de tener una rutina de belleza (lo más temprano posible) para cuidar la salud de nuestra piel y preservar su buen estado a través del tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez comparte cómo luce al levantarse y deslumbra con look sin maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY