• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y Magdyel Ugaz demuestran su amistad con estos matching outfits

Karen Schwarz y Magdyel Ugaz demostraron que su amistad y complicidadsincronizando sus looks con estos matching outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz y Magdyel Ugaz demuestran su amistad con estos matching outfits
Karen Schwarz y Magdyel Ugaz demostraron que su amistad y complicidadsincronizando sus looks con estos matching outfits.

Karen Schwarz y Magdyel Ugaz han pasado por muchas situaciones que lejos de separarlas, han logrado que ambas forjen una bonita amistad que no dudan compartir con el resto del mundo.

Si hablamos de moda, existe una práctica que tanto parejas como mejores amigas hacen para demostrar su cariño, complicidad y unión con el otro y se trata de los matching outfits. Esto, como indica su nombre consiste en llevar atuendos idénticos o en algunos casos, complementarios con la otra persona. Hace unas semanas Karen y Magdyel le dieron una oportunidad a este look.

wapa.pe

Para celebrar el cumpleaños de la conocida actriz de ‘Al fondo hay sitio’, Karen Schwarz tomó su cuenta de Instagram para publicar un conmovedor mensaje agradeciéndole a Magdyel Ugaz por la amistad que tienen y la influencia positiva que ella tiene en su vida. Fue en este post donde pudimos ver los matching outfits que las famosas llevaron alguna vez.

Los outfits consistieron en una camisa de jean, tops blancos y en la parte inferior, pantalones de jean (uno más claro que el otro). Tanto Karen Schwarz como Magdyel Ugaz deslumbraron con estos conjuntos de mezclilla, y es que al tratarse de un material clásico y versátil, este se adapta a múltiples estilos ¡y combina en todo tipo de looks!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz y Magdyel Ugaz demuestran su amistad con estos matching outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY